Mazatlán, Sinaloa a 22 de Julio de 2012.- Inpower la Cultura del éxito empresarial se denominó a la charla impartida por el Máster en Coaching Sael Barraza, para cerrar el ciclo de conferencia de la 52 Convención Nacional de Ejecutivos de Ventas.
El Inpower es un estilo de vida que puede llevarse a la empresa y una actitud de la persona que sabe lo que quiere y cómo alcanzarlo, así lo expresó Sael Barraza.
Con una actitud sumamente positiva de la vida, el conferencista invitado quien tiene una exitosa trayectoria profesional, trabajó a nivel gerencial a lo largo de 10 años para importantes empresas como Gillette Company, Kellogg Company y Homex y actualmente es Director de Iberocoaching, el cual está conformado por entusiastas jóvenes mexicanos y españoles que buscan innovadoras formas de desarrollar las capacidades de sus clientes, dio inicio a su brillante charla planteando los fundamentos del Inpower, como tema central de su conferencia.
Generando en todo momento una filosofía de la vida, Sael Barraza, en base a claros ejemplos brindó las herramientas necesarias para lograr la felicidad y el éxito de cada persona, en cada una de las etapas de su vida.
El ponente invitó a todos los asistentes a cuestionarse ¿Quién es la persona más importante?dando respuesta a que uno mismo es lo mas importante en la vida y que por consecuencia la felicidad y el éxito, dependen de uno mismo.
Sael Barraza afirmó que la felicidad es aplicable a cada una de las etapas de nuestra vida y para lograrla, dijo que se consigue a través de tres sencillos pasos: Control, Libertad y Dirección, puesto que cada persona busca ser feliz a su estilo, dependiendo de que estemos dispuestos hacer para lograrlo, ya que dependiendo cómo se mueva la persona en su vida, el ser consciente y empezar a observar lo bueno y malo de uno mismo nos ayuda a ser mejores, no sin antes llevar a la práctica el actuar, pensar y sentir, sobre las situaciones que nos presente la vida.
“Un claro ejemplo de una persona Inpower se conoce en sus conversaciones y en sus comportamientos, se distingue por ser provocadora, dinámica, proactivo, va un poco más adelante y es causante, tiene mente flexible, que piensa que esfuerzo no es igual a resultado y siempre da máximo resultado en todo lo que hace” aseveró el joven ponente.
Halagadores fueron los comentarios de los asistentes a la conferencia del Master en Coaching Sael Barraza, al término de su brillante ponencia, quienes manifestaron el haber experimentado una postura positiva y diferente de la vida, abatiendo las limitaciones y miedos para ser mejores personas.